eTwinning en abierto: reflexión final

Como voy mal de tiempo y acabo de colgar el último reto del curso, no voy a poder esperar a la valoración del P2P para exponer mi reflexión.

Sin embargo, tras revisar las diferentes partes del curso y después de haber visto algunos de los proyectos de mis compañeros y compañeras, sí que tengo pistas de cómo mejorar el proyecto que tengo intención de presentar el próximo curso para Erasmus+ (crucemos dedos).

Teniendo en mente unos de los proyectos que más me han gustado de los que vi en mi P2P (Ariadne's thread) tengo que incluir en mi presentación fases más concretas en las que se va a realizar cada actividad y especificar la temporalización.

Me queda también compartir el proyecto con los compañeros y compañeras de las materias implicadas para que aporten toda la información curricular y coordinemos aspectos de evaluación.

Y, por último, me queda una de las partes que menos claras tengo: conseguir socios para el proyecto, teniendo en cuenta las características especiales que tiene mi centro y lo que queremos conseguir. Entrar en eTwinning live es un mundo y necesitaría poder tener alguna referencia de cómo encontrar los socios adecuados.

Pero, seguiremos investigando. Ahora que esto está en marcha ya no puedo parar.

Mil gracias a todos/as por vuestras aportaciones y a la organización del curso por toda la información y la ayuda que nos habéis dado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD: UNA MUJER SIGNIFICATIVA EN MI VIDA

eTwinning en abierto. Tarea 1: ¿Qué es eTwinning para mí?

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD. MÓDULO 1: ANALIZAMOS LA PUBLICIDAD