¿Qué preguntas me he formulado para obtener los datos que necesito?

Como ya he mencionado en la infografía, estoy aplicando este último reto a mi propia experiencia durante el curso.

El diario de aprendizaje me ha ido ayudando a reflexionar sobre las preguntas iniciales que me formulé:


  1. ¿Recojo datos del alumnado más allá de lo obtenido en las pruebas de examen?
  2. ¿Cuántas herramientas digitales utilizo en las clases?
  3. ¿Con qué frecuencia utilizo esas herramientas?
  4. ¿Recojo con frecuencia los datos obtenidos con esas herramientas?
  5. ¿Reflejo esos datos en los resultados finales a la hora de evaluar?
  6. ¿Consulto con mi alumnado los datos obtenidos para localizar problemas e intentar solucionarlos juntos?
  7. ¿He conseguido integrar todas esas herramientas con el seguimiento del libro de texto?
  8. ¿Manejo regularmente los registros de datos de programas como Kahoot, Socrative, etc...?
  9. ¿Aplico la gamificación como forma de obtener datos que influyan en la calificación final?
  10. ¿He conseguido sistematizar y organizar todo el material que utilizo en el aula de manera que sea fácil de localizar?
Aquí está el gráfico resultante:


Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD: UNA MUJER SIGNIFICATIVA EN MI VIDA

eTwinning en abierto. Tarea 1: ¿Qué es eTwinning para mí?

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD. MÓDULO 1: ANALIZAMOS LA PUBLICIDAD