Learning Analytics


¡Hola! Me llamo Cristina y soy profesora de inglés en Educación Secundaria en Asturias.

Me siento muy afortunada porque me encanta mi trabajo e intento estar siempre aprendiendo para mejorar mi actividad docente. Puede resultar algo abrumador en ocasiones por la gran cantidad de herramientas, metodologías, innovaciones, etc... que descubro cada día pero, a la vez, resulta apasionante porque no permite que nos quedemos estancados.

Desconocía el tema del Learning Analytics así que espero aprender muchas cosas que aplicar en mi trabajo.

En cuanto a mis otras pasiones: la música, el cine y viajar. Son mis cargadores de energía particulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD: UNA MUJER SIGNIFICATIVA EN MI VIDA

eTwinning en abierto. Tarea 1: ¿Qué es eTwinning para mí?

EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD. MÓDULO 1: ANALIZAMOS LA PUBLICIDAD